Como se hace
SIGUENOS EN
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Siguenos via Feed
Siguenos via E-Mail

Como se hace

Escrito por admin, Categorizado en amor
3

 
 

Cuando nos preguntamos como se hace el amor podemos referirnos a muchos aspectos de este.

Todos somos novatos en el campo del amor y cada minuto junto a nuestra pareja o parejas con las que hayamos podido experimentar el amor, nos hace amar más intensamente e ir mejorando nuestra manera de hacerlo.

Cuando estamos con la persona a la que amamos hay muchas cosas que debemos tener en cuenta:

 
 

 
 

Qué hacer

  • – Cuando estemos con nuestra pareja es importante una buena apariencia y fijarnos en los pequeños detalles. Si a nosotros nos gustan las personas que se cuidan, hemos de ser cuidadosos con nuestra persona y prepararnos lo mejor que podamos en cuanto a nuestro aspecto.
  •  

  • – Los susurros y caricias son importantes. Está demostrado que un comportamiento suave, con ternura y cariño, hace de las relaciones de pareja mucho más felices y estables.
  •  

  • – Sobre todo divertirse con nuestra pareja es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Una pareja son dos personas cómplices, que tienen plena confianza y disfrutan de la alegría juntas.

 
 

Qué no hacer

  • – Hay que evitar caer en los tópicos. No todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, es más, cada persona es completamente diferente a otra en lo que al amor se refiere. Tratemos a nuestra pareja como alguien único si queremos que nuestra pareja nos haga sentir así a nosotros.
  •  

  • – Como ya os comentamos en algún artículo dedicado a ello, hay que huir de la vergüenza. La confianza es un pilar fundamental en toda relación, si tenemos miedo a vivir determinadas situaciones o compartir determinados momentos con nuestra pareja no podremos disfrutar de una relación plena.
  •  

  • – Dar inseguridad a nuestra pareja es algo que podemos hacer sin darnos cuenta y puede empeorar muchísimo nuestra relación. Muchas veces la gente sufre de complejos físicos o psicológicos con los cuales no se debe bromear o incluso nombrar. Si notamos que nuestra pareja tiene algún tipo de complejo, obviemos este asunto e intentemos que él/ella haga lo mismo.
  •  

 
¡Esperamos ansiosos vuestros comentarios y preguntas!
 
 



3 Comentarios

  1. ROMINA says:

    BUENO GRACIAS OJALA QUE CON ESTO ME VAYA MUY BIEN QUE TENGAN MUCHAS VISITAS

  2. Tereza del Carmen Herrerera says:

    muchas graciasalgun hombre que alla leido esto mandemeun mensaje de amor

  3. AnonimaRx says:

    Podrias poner mas cosas… yo ke se x ejemplo posiciones o algo mas xke eso creo ke ya lo sabe casi todo el mundo.. conseguiriais mas visitas si pondrias cosas mas interesantes..AUNKE ESTO TAMBIEN ES INTERESANTE!!