Amor a primera vista
SIGUENOS EN
Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Siguenos via Feed
Siguenos via E-Mail

Amor a primera vista

Escrito por admin, Categorizado en Destacados
0

El amor a primera vista, comúnmente llamado flechazo, sucede cuando dos personas se conocen y nada más hacerlo, una de ellas (o ambas en una situación ideal) se enamora de la otra.

Hay mucha gente que no cree en el amor a primera vista, ya que por mucho carácter romántico que tenga este tipo de amor, lo cierto es que sufrir un flechazo tiene un punto de superficialidad. Para las personas que nos consideramos románticas, el aspecto físico de nuestra pareja es sólo una pequeña parte de los motivos por los que amamos a esa persona.

Sin embargo un amor a primera vista no tiene por qué ser superficial. A veces las personas con un simple saludo, con unos minutos de charla, pueden sentir ese feeling especial que solo se siente unas pocas veces en la vida. Ese es el amor a primera vista auténtico, que quienes han tenido la suerte de experimentar, lo describen como el amor más intenso y verdadero que han vivido.

¿Y vosotros habéis tenido alguna vez un flechazo? ¿Habéis disfrutado o sufrido el amor a primera vista? ¡Esperamos vuestros comentarios!